Seleccionar página

Terminos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES MONSTER FITNESS CENTER

1. CONTRATACION

1.1. Ámbito de las condiciones generales
Las presentes condiciones generales de la contratación regulan la relación entre la JEFFERSON DAVID COLORADO CABEZAS (en adelante Monster Fitness Center) y sus socios, en coordinación con las condiciones particulares del contrato. Serán considerados socios todas las personas que tengan un contrato de socio formalizado con Monster Fitness Center siendo objeto del mismo la utilización onerosa de los servicios ofrecidos por Monster Fitness Center.

1.2. Formalización del contrato
El contrato de socio se formaliza en el gimnasio mediante la firma del mismo.

1.3. Cuenta personal
A través de su página web www.monsterfitnesscenter.es Monster Fitness Center pone a disposición del socio un area personal que le permitirá acceder, consultar y gestionar toda su información personal.

1.4. Derecho de desistimiento
El socio dispondrá de 14 días naturales desde la formalización del contrato para desistir del mismo y dejarlo sin efecto. El socio lo podrá ejercer, dentro del plazo indicado y sin necesidad de justificar su decisión de desistir, mediante comunicación expresa y por escrito dirigida a Jefferson David Colorado Cabezas, Calle Ruiz de Alda 7, Bajo 39009 Santander (Cantabria). En cualquier caso de ejercicio del derecho de desistimiento, Monster Fitness Center reembolsará al socio todos los pagos recibidos.

1.5. Menores de edad
Los menores de 18 años de edad sólo podrán hacerse socios con el consentimiento expreso y por escrito de sus padres o tutores. En el caso de menores emancipados se les requerirá documentación probatoria de su situación legal. Los menores de 15 años de edad no podrán ser socios.

2. TARJETA Y DATOS DEL SOCIO

2.1. Carné de socio
Al formalizar el contrato en el gimnasio o, respectivamente, en su primera visita al gimnasio, se le entrega al socio un carné que le permite el acceso a las instalaciones. El carné de socio no es una tarjeta de crédito ni de débito y no sirve para el pago de las cuotas de socio.

2.2. Acceso sólo con carné de socio
Para acceder a las instalaciones será imprescindible el uso del carné de socio, en caso contrario no se permitirá la entrada a las instalaciones.

2.3. Uso del carné de socio
El socio está obligado a la custodia y cuidado de su carné. La pérdida o sustracción del carné debe ser comunicada por su titular a Monster Fitness Center.

2.4. Gastos del carné de socio
Por los gastos de tramitación y activación del carné de socio y en los casos de pérdida, extravío o daño culpable se abonarán un importe de 15 euros mas IVA, en un unico pago a la firma del contrato.

2.5. Intransmisibilidad de la condición y del carné de socio
La condición de socio es personal y no puede ser transmitida. El socio se obliga al uso personal e intransferible del carné. Monster Fitness Center podrá utilizar la fotografía facilitada por el socio a los efectos de su identificación. En todo caso, Monster Fitness Center se reserva el derecho de solicitar al socio su identificación mediante un documento de identidad oficial.

2.6. Cambios en los datos del socio
El socio se obliga a comunicar inmediatamente a Monster Fitness Center cualquier cambio en los datos de relevancia contractual (nombre y apellidos, dirección, número de cuenta bancaria, dirección de correo electrónico, etc.). El socio acepta recibir toda la correspondencia con Monster Fitness Center (reclamaciones de pago, modificaciones en las condiciones contractuales, etc.) a través de correo electrónico.

3. USO DEL GIMNASIO

3.1. Utilización de los gimnasios
La formalización del contrato de socio permite la utilización de los gimnasios, aparatos e instalaciones en los términos establecidos tanto en las condiciones particulares del contrato como en las presentes condiciones generales. El socio será responsable de utilizar los gimnasios, aparatos e instalaciones con la debida diligencia y cuidado. En especial, el socio será responsable de evaluar su propia condición física y de la elección y realización de los entrenamientos, ejercicios y demás actividades, así como del cuidado y vigilancia de sus pertenencias.

3.2. Entrenamientos personales
Quedan prohibidos los entrenamientos personales, individuales o colectivos, que no sean organizados ni autorizados por Monster Fitness Center.

3.3. Prohibición de consumo/sustancias prohibidas
Está prohibido fumar en todas las dependencias, así como el consumo de bebidas alcohólicas y cualquier tipo de drogas o sustancias psicotrópicas. Asimismo está prohibido llevar al gimnasio medicamentos con receta médica siempre y cuando no obedezcan a un uso personal por prescripción médica y/o cualquier otra sustancia que aumente o potencie las condiciones físicas del socio (por ejemplo anabolizantes). Igualmente queda prohibido ofrecer, proporcionar, traspasar, ofertar o facilitar el acceso a terceros y en cualquier forma a estas sustancias, ya sea de manera gratuita u onerosa.

4. CUOTAS DE SOCIO/ VENCIMIENTO/ PAGO/ DEMORA EN EL PAGO

4.1. Cuotas de socio
Las cuotas de socio incluyen el uso de las instalaciones, los servicios, productos y opciones en los términos establecidos en las condiciones particulares del contrato. Los importes de las cuotas y su composición se regulan en las condiciones particulares del contrato.

4.2. Vencimiento de las cuotas
Las cuotas serán abonadas según lo estipulado en las condiciones particulares del contrato.
Si se opta por la modalidad de pago por adelantado, la cuota de socio vencerá en el momento de la formalización del contrato y se abonará de acuerdo con lo establecido en las condiciones particulares.
Si el socio opta por la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, las cuotas mensuales vencerán el día 1 de cada mes y se abonarán entre el día 1 y el día 5 de cada mes.

4.3. Mandato SEPA y gastos de devolución
Si el socio elige la modalidad de pago mensual por recibo domiciliado, se obliga a que se otorgue a Monster Fitness Center un Mandato SEPA debidamente cumplimentado y que la cuenta bancaria correspondiente disponga de fondos suficientes en todo momento. Los gastos ocasionados por las devoluciones de los recibos bancarios serán asumidos íntegramente por el socio.

4.4. Demora en el pago
En caso de retraso en el pago de dos mensualidades, Monster Fitness Center tendrá derecho a la resolución inmediata del contrato por motivos graves y a exigir la indemnización por daños y perjuicios y/o las penalizaciones que legal y contractualmente correspondan. Monster Fitness Center se reserva el derecho a repercutir al socio los gastos extraordinarios ocasionados por cualquier demora en el pago, incluyéndose bajo este concepto también los posibles gastos judiciales o extrajudiciales.

5. DURACIÓN/RESOLUCIÓN/SUSPENSIÓN

5.1. Duración inicial, prórroga, permanencia obligada y resolución
El contrato tiene la duración inicial establecida en las condiciones particulares del contrato que serán de permanencia obligada para el socio. El contrato con modalidad de pago por recibo domiciliado será prorrogado tácitamente por períodos sucesivos de los meses que se establezcan en sus condiciones particulares salvo resolución mediante comunicación expresa con un período mínimo de antelación establecido en las condiciones particulares del contrato, antes de la finalización del periodo de duración inicial del mismo o de cualquiera de sus prórrogas. La resolución del contrato por parte del socio deberá realizarse mediante comunicación escrita que deberá ser dirigida a Jefferson David Colorado Cabezas, Calle Ruiz de Alda 7, Bajo 39009 Santander (Cantabria).

En el caso de no resolverse el contrato de acuerdo con lo establecido en el presente punto 5.1., las prórrogas serán igualmente de permanencia obligada para el socio. En el caso de que el socio incumpla estos compromisos de permanencia adquiridos con Monster Fitness Center, la penalización o indemnización por baja o cese prematuro de la relación contractual será proporcional al número de días no efectivos de los compromisos de permanencia acordados.

5.2. Suspensión del contrato
El socio tiene la posibilidad de suspender su contrato por meses, desde el primer hasta el último día del mes, si así lo establecen las condiciones particulares del contrato y durante un número máximo de meses de acuerdo con lo que establezcan las condiciones particulares del contrato. La intención de suspender el contrato deberá ser preavisada a Monster Fitness Center con un mínimo de 3 días laborables. Durante la suspensión, el socio quedará liberado del pago de las cuotas mensuales no pudiendo disfrutar de ninguno de los servicios ofertados por Monster Fitness Center. En estos supuestos se prorrogará la duración del contrato conforme al tiempo de suspensión. El socio no podrá solicitar una suspensión temporal si no se encuentra al corriente de sus obligaciones de pago ni tampoco durante el periodo gratuito del contrato, si lo tuviera.

5.3. Resolución extraordinaria del contrato
El socio podrá solicitar la resolución extraordinaria del contrato en casos excepcionales y debidamente acreditados en los que la suspensión temporal del contrato no resulte adecuada o suficiente.

6. DISPOSICIONES CONTRACTUALES Y LEGALES
Tanto Monster Fitness Center como el socio se comprometen a cumplir el contrato con diligencia y buena fe y en los términos establecidos en las condiciones particulares y generales del contrato.
Sin perjuicio de ello, Monster Fitness Center responderá frente al socio en los términos establecidos en la legislación aplicable y vigente en cada momento.

7. DISPOSICIONES FINALES

7.1. Identificación a efectos de comunicaciones
El socio deberá dirigir cualquier comunicación o reclamación relacionada con el presente contrato a Jefferson David Colorado Cabezas., Calle Ruiz de Alda 7, Bajo 39009 Santander (Cantabria).

7.2. Modificaciones de las condiciones del contrato
Monster Fitness Center podrá modificar las condiciones del contrato no teniendo efectos retroactivos. Las modificaciones serán efectivas, cuando Monster Fitness Center avise de los cambios realizados pudiendo los socios tomarlos en consideración y siempre y cuando no se opongan formalmente dentro de las dos semanas siguientes a su conocimiento. En el caso de producirse oposición Monster Fitness Center podrá resolver el contrato de socio a finales del mes en curso.

7.3. Ineficacia de determinadas estipulaciones
En el caso de que cualquiera de las estipulaciones de este contrato fuera considerada en todo o en parte ineficaz o inejecutable, sus estipulaciones restantes no se verán afectadas por la nulidad parcial.

CONDICIONES PARTICULARES

La cuota básica da derecho al uso de las instalaciones de Monster Fitness Center, en las que se incluyen el área de musculación, el área de cardio y el área de entrenamiento funcional. Ademas estos planes dan el derecho al uso de la APP Monster donde podrá disfrutar de multitud de ejercicios y otras ventajas que deberás descubrir.

Monster Fitness Center ofrece otros servicios a sus usuarios como clases dirigidas, dietas personalizadas, masajes deportivos, entrenamientos personales, etc.. los cuales no están incluidos en la cuota anterior y tendrán un coste adicional. Monster Fitness Center podrá definir ciertas clases dirigidas como incluidas en la cuota y lo comunicara debidamente a todos los usuarios.

La matricula conlleva un pago único de 35 euros que se abonaran a la formalización del contrato. Dicha matricula incluye la tarjeta de socio para el acceso a las instalaciones y un plan de trabajo inicial preparado por nuestros entrenadores. La suscripción semestral tiene bonificada la matricula.

NOTA: Todos los precios llevan el IVA incorporado.